Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Piso 21 sigue representando a Colombia con grandes reconocimientos

La banda ha sido acreedora de importantes premios nacionales e internacionales.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

La banda ha sido acreedora de importantes premios nacionales e internacionales.

Después de su participación musical en el tiempo previO al encuentro entre Federer y Zverev en la Plaza de Toros de México, Piso 21 recibió diferentes reconocimientos por su música y liderazgo dentro de la escena nacional e internacional. 

En Colombia durante la realización de Expogerente, la agrupación colombiana fue destacada como uno de los 100 Líderes de la Sociedad 2019 por ser profesionales que marcan la diferencia, dan ejemplo y construyen país desde su ámbito artístico. Dicho reconocimiento se entregó en la ciudad de Bogotá.

La semana continuó con reconocimientos para los artistas, quienes después de su paso por la alfombra azul de los premios Bandamax en Ciudad de México, subieron al escenario a interpretar su más reciente éxito “Pa´ Olvidarme de Ella” junto al mexicano Christian Nodal, tema que recibió el galardón al “Video Del Año”, el cual cuenta con más de 65 millones de reproducciones en Youtube. 

@TvBandamax

.@Piso21Music y @ElNodal ...

Ver tweet completo

La producción audiovisual ya había sido ganadora en los premios Pantalla de Cristal como “Mejor Videoclip”, “Mejor Guión”, “Mejor Arte” y “Mejores VFX”. Al momento de recibir el premio, los cantantes aprovecharon la oportunidad para dedicar unas palabras de apoyo y agradecimiento a Colombia, que atraviesa por un momento social difícil.

Piso 21 sigue conquistando nuevos mercados internacionales, ratificándose como uno de los exponentes colombianos con mayor proyección en la escena internacional, llevando la música, la bandera y el nombre de Colombia por todo el mundo.

Las últimas colaboraciones de la banda han sido realmente exitosas tanto en Colombia, como en otros países y su nueva faceta de la mano del nuevo integrante, Lorduy, ha traído grandes resultados en su carrera musical.

@piso21music

Ya está al Aiire!!!! @Cal...

Ver tweet completo

Llane, el integrante que se retiró para poder hace su propio proyecto como solista, ya estrenó su primera canción titulada ‘Más de ti’. El video ya cuenta con casi 16 millones de reproducciones en YouTube y ha recibido todo el apoyo del público que lo seguía desde sus inicios en Piso 21.

Escucha tus emisoras musicales favoritas AQUÍ