Beéle estrena el remix de su éxito 'Loco' junto a Natti Natasha, Manuel Turizo y Farruko

Con solo 17 años, Beéle ha llamado la atención de varias figuras del género urbano.

Actualización • Vie, 24 / Abr / 2020 1:59 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Colombia.com - Música

Colombia.com - Música

Actualización • Vie, 24 / Abr / 2020 1:59 pm

Con solo 17 años, Beéle ha llamado la atención de varias figuras del género urbano.

Luego del éxito de 'Loco', canción que catapultó al artista colombiano Beéle como una de las revelaciones más jóvenes del género urbano, el barranquillero de 17 años presenta su primer remix oficial junto a 3 grandes exponentes del reggaetón: Farruko, Natti Natasha y Manuel Turizo.

'Loco Remix' conserva esa combinación de sonidos entre el dancehall y la música isleña que hicieron de esta canción un himno de la playa que poco a poco se apoderó del mundo entero. La producción estuvo a cargo de Hear This Music.

“Es un honor haber colaborado con estos artistas que admiro. Esta canción me dio a conocer y le tengo mucha fe. Me siento muy orgulloso porque con mi música, que es lo que amo hacer, estoy logrando muchas cosas. ¡Los sueños se hacen realidad!”, dijo Beéle.

Sin duda alguna la magia que Farruko, Natti y Turizo aportan, perfilan al sencillo como una de las posibles canciones del año. El video oficial se grabó entre Cartagena y Miami donde el sol, el mar y la fiesta son los principales protagonistas. También contó con la participación de la reconocida bailarina e influencer Andrea Valdiri.

Desde el momento que Beéle reveló en sus redes sociales que presentaría el remix, sus seguidores se mostraron ansiosos, pues la canción ya era un hit mundial superando los 76 millones de visualizaciones en YouTube y más de 75 millones de streams en Spotify, posicionándose como uno de los temas más escuchados del 2019.

Brandon De Jesús Lopez Orozco conocido como “Beéle”, nació en Barranquilla pero creció en Maracay (Venezuela). Desde los 9 años aprendió a tocar guitarra, a los 10 años escribió su primera canción y a los 13 años inició su carrera como músico. 

Se inspiró desde muy pequeño en grandes artistas como Michael Jackson y Justin Bieber, y considera que su fuerte es el dance hall y la música isleña; además es amante de la producción musical.

En 2019, con apenas 16 años presentó su primer sencillo 'Loco' bajo el sello discográfico Hear This Musica, producción que se convirtió rapidamente en una de las más escuchadas en Colombia, viralizándose también en el mundo entero.

Te puede interesar: Maluma estrena 'Amor de mi vida', una romántica y emotiva balada

Cortesía • Colombia.com • Vie, 24 / Abr / 2020 11:32 am