Por: Linda Hernández • Colombia.com

Maluma reveló parte de la canción que estaría preparando con Don Omar

El cantante interpretó parte del tema musical en sus redes sociales.

Aún no se conoce fecha de lanzamiento. Foto: Instagram
Aún no se conoce fecha de lanzamiento. Foto: Instagram

El cantante interpretó parte del tema musical en sus redes sociales.

El cantante colombiano empezó a dar indicios de una colaboración con Don Omar, luego de publicar en su cuenta de instagram un video en el que aparece interpretando parte del sencillo que ya quieren escuchar completo sus fans.

A pesar de estar en sus viviendas cumpliendo con la cuarentena a causa del coronavirus, los artistas parecen seguir trabajando en sus proyectos musicales, acomodándose a las nuevas medidas y sacando videos totalmente distintos.

Te puede interesar: Piso 21 estrena su nueva canción producida y filmada en casa, 'Tomar distancia'

En la grabación, aparece el intérprete de '11 p.m.', saludando a sus seguidores diciendo “atentamente: los menos queridos”. Luego reproduce parte de la canción y comienza a cantar.

La misma frase que usó para saludar la escribió en la descripción de la publicación que ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones, etiquetando al artista puertorriqueño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ATT: LOS MENOS QUERIDOS ???????? @donomar

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Aunque no fue muchos los detalles que dio, pues después de interpretar el pedazo de la canción finalizó sonriendo, sus fanáticos enloquecieron pidiendo que lance el tema musical lo más pronto.

“Grande Luis”, “al fin dejaron salir a esa joya”, “Ya deseando ver este temazo en la calle”, “me encanta”, “ya me encanta”, “Juancho ese junte es épico”, “¿cómo que los menos queridos? Si yo los amooo” fueron algunas reacciones de los usuarios en la red social.

Además, Don Omar fue el primero en comentar escribiendo: “Pero ellos no están listos para esta conversación”.

También compartió el video en su cuenta oficial de Instagram alterando las emociones de sus admiradores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Porque algunos tenemos el control y otros simplemente nos imitan” #TBT #DonOmar #PaQueRespete

A post shared by DON OMAR (@donomar) on

Sin embargo, ninguno de los dos reveló la fecha de lanzamiento de este nuevo tema musical, ni cómo se titulara. Por ahora, Maluma ha compartido una serie de imágenes con las letras ADMV, las que muchos creer que podría ser el nombre de la canción.

Don Omar es uno de los cantantes del género urbano más respetados, incluso, desde hace varios años fue considerado como 'El Rey del reguetón'.