Por: Paula Castro • Colombia.com

Residente rinde homenaje a Fito Páez en su esperada gira por Colombia

Descubre como Residente fusiona su estilo único con la influencia de Fito Páez sobre una gira que promete ser inolvidable. Acompáñanos en este viaje musical lleno de sorpresas y emociones
 

Residente. Foto: Instagram @residente
Residente. Foto: Instagram @residente

Descubre como Residente fusiona su estilo único con la influencia de Fito Páez sobre una gira que promete ser inolvidable. Acompáñanos en este viaje musical lleno de sorpresas y emociones
 

Residente, uno de los raperos más queridos y conocidos de la industria musical, recientemente hizo un anuncio muy importante para sus fanáticos y es que anunció su nueva gira mundial haciendo el anuncio de varias ciudades en las que estará presentándose. 

El anuncio además llamó mucho la atención, pues se trata de un conmovedor vídeo protagonizado por su hija Milo, allí el rapero revela que su tour se llamará "Las Letras Ya No Importan", el título de su segundo álbum recién editado, además hace una importante referencia a Fito Páez e incluso lo menciona en lo que sería uno de los mejores recuerdos del rapero. 

En el vídeo, Milo sorprende a su padre en un bar y comienza a hacerle preguntas profundas, lo que lleva al rapero puertorriqueño a considerar dejar la música. Sin embargo, a través de un ejercicio de reflexión logra hacerlo reconsiderar y cambiar de opinión.

El rapero puertorriqueño anunció la noticia este miércoles de que este nuevo tour llegaría a Colombia, así lo informó el medio de comunicación El Espectador, esta gira iniciará el 14 de septiembre en Barcelona (España) y culminará el 7 de diciembre en San Juan (Puerto Rico).

La gira pasará por el país el próximo 12 de octubre en el Movistar Arena en Bogotá. La vuelta de espectáculos incluirá las ciudades de Madrid, Nueva York, Los Ángeles, Buenos Aires, Montevideo, Santiago de Chile, Lima, Bogotá, Quito, Ciudad de México, Tegucigalpa, Ciudad de Guatemala y San Salvador. 

La venta de las entradas para el concierto en Bogotá se habilitará a través de la página web de Tu Boleta Oficial, desde el 14 marzo únicamente para clientes Movistar, desde el 15 marzo para clientes del Banco Falabella y para el público en general la venta será el 18 de marzo. El valor va desde los 120 mil, incluido servicio, hasta 500 mil pesos.