Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Residente envía mensaje de apoyo a los manifestantes colombianos contra la reforma tributaria

René Pérez, mejor conocido como Residente, envió un saludo a sus seguidores colombianos en medio de las marchas en el marco del Paro Nacional.

El video ya acumula una gran cantidad de reproducciones. Foto: Instagram @residente.
El video ya acumula una gran cantidad de reproducciones. Foto: Instagram @residente.

René Pérez, mejor conocido como Residente, envió un saludo a sus seguidores colombianos en medio de las marchas en el marco del Paro Nacional.

Este 28 de abril se están llevando a cabo en todo el país multitudinarias manifestaciones hechas por millones de colombianos en contra de la reforma tributaria propuesta por el Gobierno liderado por el actual presidente de la república, Iván Duque.

Desde hace varias semanas empezó a realizarse una convocatoria haciendo uso de diferentes plataformas, como lo son las redes sociales, para que los habitantes de  las diferentes ciudades del país se movilicen de manera pacífica a modo de protesta.

Varias celebridades se han unido a este Paro Nacional que inició a las 5 de la mañana de este miércoles: Alejandro Riaño, Diana Ángel, Julián Román, Adriana Lucía, Mario Muñoz, vocalista de Doctor Krápula, son algunos de ellos.

La influencia que tienen las figuras públicas en el ámbito digital es bastante relevante, por eso muchos de ellos han hecho importantes pronunciamientos que a los ojos de los usuarios, son muy  significativos. 

El cantante puertorriqueño René Pérez, mejor conocido en el mundo del espectáculo como Residente, hizo uso de su cuenta oficial de Instagram para enviar un mensaje de apoyo a sus fanáticos, y en general, a todo los colombianos.

El artista publicó un breve video, en el que con un conciso pero contundente mensaje, habla del alcance que puede tener el hecho de que todo un país se una y alce su voz para alcanzar un objetivo en común.

"Este es un mensaje para Colombia. Yo sé que yo soy puertorriqueño, pero si fuera colombiano estaría en contra de la reforma tributaria, en estos momentos cuando normalmente nuestros gobiernos no saben manejar el dinero, se roban todo y luego el pueblo es el que tiene que pagar con una reforma como esta", dijo el cantante.

Y recalcó: "Soy boricua, pero si fuera colombiano estaría manifestandome en contra de la reforma tributaria y pues como dicen por ahí, 'si un pueblo sale a manifestarse en medio de una pandemia, es porque su gobierno es más peligroso que un virus'", finalizó.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @residente.