Por: Linda Hernández • Colombia.com

Respuesta de Jessi Uribe sobre su relación con Paola Jara comprobaría su infidelidad

Al parecer, las especulaciones que apuntaban a una posible infidelidad por parte del artista serían ciertas. 

Actualización
El tiempo que lleva con Paola confirmaría que le fue infiel a su exesposa. Foto: Instagram
El tiempo que lleva con Paola confirmaría que le fue infiel a su exesposa. Foto: Instagram

Al parecer, las especulaciones que apuntaban a una posible infidelidad por parte del artista serían ciertas. 

¿Estaba distraído? El cantante de música popular Jessi Uirbe ha estado más activo que nunca en redes sociales durante la cuarenta, usualmente activa la herramienta de preguntas en su cuenta de Instagram para responder las inquietudes de sus seguidores, y una de sus más recientes respuestas generó revuelo entre los cibernautas.

Como muchos saben, el intérprete de 'Dulce pecado' se ha convertido en una de los famosos más polémicos en la insdustria musical, y nada tiene que ver con su carrera, sino con su vida personal. 

Antes de saltar a la fama, el cantante se veía muy enamorado de su exesposa Sandra Barrios, con quien tiene cuatro hijos, y todos conformaban un hogar que parecía estable y lleno de amor. Sin embargo, su vida cambió por completo al poco tiempo de ser uno de los artistas del género popular más escuchados en Colombia.

Tiempo después de lanzar la colaboración titulada 'Como si nada', con la cantante Paola Jara, empezaron a circular varios rumores sobre un posible romance entre ambos artistas, pero ambos negaron tener cualquier otro tipo de relación que no fuera netamente laboral o como amigos.

Cada día los rumores fueron aumentando y junto a ellos fotos y videos que lo comprobarían. En medio de esa polémica Jessi Uribe reveló que se encontraba en proceso de divorcio, sorprendiendo a su exesposa, quien según sus declaraciones era consciente de que estaban presentando varios inconvenientes pero no sabía la decisión que él había tomado hasta que varios medios de comunicación empezaron a publicarlo.

Todo parecía que se daba por una infidelidad, pero en varias ocasiones el cantante lo negó y la intérprete de 'Mala mujer', también aseguraba que las cosas no eran como lo señalaban los rumores.

Muchos aún no le creen a los artistas, quienes al poco tiempo de anunciar el divorcio confirmaron su noviazgo, menos con las declaraciones que dio Sandra Barrios a 'Lo sé todo' señalando que durante su matrimonio vio varias conversaciones entre ellos dos.

Ahora, Jessi Uribe vuelve a causar revuelo en las redes luego de responder sin ningún problema, a uno de sus seguidores sobre cuánto tiempo lleva su relación con Paola Jara.

Con lo que no contó el cantante, fue con las cuentas que empezarían a hacer sus detractores y quienes siempre han estado en contra de su relación con Paola, y contestó que pronto iban a cumplir un año juntos.

La separación con Sandra Barrios se conoció a mediados de agosto de 2019, por eso, en redes vuelven a tildarlo de "infiel" y "mentiroso".