Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Paola Jara y Jessi Uribe respondieron a quienes critican su relación sentimental

Ambos artistas respondieron a través de sus redes sociales.

Actualización
Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Ambos artistas respondieron a través de sus redes sociales.

Paola Jara y Jessi Uribe se encuentran disfrutando de unas vacaciones en las paradisiacas playas de Cancún, México, y aunque no han compartido fotos juntos, han publicado imágenes en los mismos lugares demostrando lo bien que la están pasando en pareja.

Desde que se confirmó su relación, han recibido fuertes críticas por parte de cientos de usuarios, pues muchos afirman que el matrimonio del cantante con Sandra Barrios se acabó “por culpa” de Paola e incluso que hubo infidelidad de por medio.

Cabe resaltar que su romance se habría dado después de que el intérprete de ‘Dulce pecado’ se separara oficialmente de su exesposa, e incluso, la paisa también había terminado su relación de 11 años con el cantante y productor Iván Calderón.

Ante tantos insultos y malos comentarios, los famosos decidieron utilizar sus redes sociales para responder a quienes cuestionan su relación. En el caso de Paola, posteó una foto de ella disfrutando del mar y en la descripción de la imagen escribió:

“Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo, y cuando creas que tú vida sea un ejemplo te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía. No se preocupen tanto por mí que les va a dar un infarto, yo soy responsable de mis actos y al único que tengo que rendirle cuentas es a Dios, no al mundo”

Por supuesto Uribe no se quedó callado, y con una selfie en la que está sacando la lengua compartió otro mensaje donde con sarcasmo habla de la 'importancia' que le dan él y su novia a los ataques provenientes de ciertos perfiles. 

“A los que crean perfiles falsos para atacarnos con comentarios estúpidos. Miren como nos importan sus malos comentarios, ¿Que nos sigan los buenos’ dijo el chapulín”

Por el momento ambos siguen disfrutando de su paseo en pareja, despejando los rumores sobre una posible crisis que habían mencionado algunos medios de comunicaciones y dejando claro que su noviazgo va por muy buen camino. 

También puedes leer: Jessi Uribe envió fuerte respuesta a seguidor que insultó a una de sus hijas