Por: Linda Hernández • Colombia.com

Ricky Martín besó inesperadamente a otro hombre en Viña del Mar

El famoso cantante dejó anonadado al conductor con su reacción.

El artista aprovechó el evento para enviar un mensaje a chilenos. Foto: Instagram
El artista aprovechó el evento para enviar un mensaje a chilenos. Foto: Instagram

El famoso cantante dejó anonadado al conductor con su reacción.

El artista puertorriqueño, Ricky Martín actuó el pasado domingo 23 de febrero en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, donde protagonizó un sorpreviso eso al presentador del evento, Martín Cárcamo. 

Tras finalizar uno de sus shows, el presentador junto a su colega, María Luisa Godoy, subieron al escenario para interactuar con el cantante, en ese momento, la mujer propuso al artista que cada uno, en representación de su género le daría un beso en sus mejillas.

Te puede interesar: J Álvarez presenta el remix oficial de “Nadie lo sabe”

?? @ricky_martin se prese...

Ver tweet completo

La propuesta no le incomodó para nada a Ricky Martin, quien aceptó al instante mientras pensaba en sorprender a los presentadores cuando procedieron a darle cada uno un beso en cada una de sus mejillas.

Cuando se acercaron, el cantante volteó su cara primero para el lado donde estaba el chileno Cárcamo, lo que provocó que protagonizaran un inesperado beso que hizo que el público gritara de la emoción.

Por su parte, María Luisa Godoy alcanzó a reaccionar esquivando el beso del cantante algo nerviosa.

 

Otra de sus acciones que marcó la diferencia en este evento, fueron las palabras que dedicó a Chile, donde desde el mes de octubre de 2019 se vive un estallido social que inició por el alza de las tarifas del metro de Santiago.

Allí expresó su apoyo a los pronunciamientos de los ciudadanos en las calles que van en pro de los Derechos Humanos: “que se expresen, exijan lo básico, los Derechos Humanos es básico, no exigimos nada. Yo estoy contigo Chile (...) Con paz, pero nunca callados!!”, fueron las palabras del intérprete de 'Vente pa' acá'.

@soy_nobita

Con too si no pa qué #Viñ...

Ver tweet completo

Antes de su presentación, en conferencia de prensa, Ricky Martin aseguró que este tipo de encuentros entre los ciudadanos eran "importantes" para "dejarle saber a los líderes de nuestros países qué es lo que necesitamos, siempre que lo hagamos de manera ordenada".

Además confesó tener esperanza en que la situación de Chile mejore y sea referente de las diferentes partes del mundo donde aún se viven estos hechos.