Colombia.com Bogotá Lunes, 24 / Feb / 2020

J Álvarez presenta el remix oficial de “Nadie lo sabe”

El éxito de la canción original hizo que el reguetonero se inspirara en el remix.

J Álvarez estrena remix “Nadie lo sabe”
Recientemente deleitó a sus fans en Pereira, Colombia. Foto: Instagram/@jalvarezoficial

La versión original de “Nadie lo sabe” ya cuenta con más de 14 millones de visualizaciones en YouTube, un éxito que llevó al reguetonero Javid David Álvarez Fernández, más conocido como J Álvarez, a lanzar un remix.

Para ello, el intérprete de 'Junto al amanecer' y Juhn invitaron a Nio García y Casper Mágico para juntos presentar el remix oficial.

Te puede interesar: Jessi Uribe decidió confirmar su relación con Paola Jara en pleno concierto y con dedicatoria

Esta reunión de compatriotas es la muestra de cómo el género une cada vez más a los artistas puertorriqueños, quienes siempre se han caracterizado por su talento en este tipo de música que es tendencia en la actualidad.

 

La canción actualmente es viral en redes sociales con el hashtag #NADIELOSABECHALLENGE el cual está buscando el gran ganador de $1000 (mil dólares).

“Nadie lo sabe official remix” es una mezcla de sonidos que caracteriza los artistas representados por ON TOP OF THE WORLD disquera de J Álvarez.

En la plataforma de YouTube se publicó el pasado 20 de febrero y con apenas 4 días de su estreno ya cunta con más de 700 mil reproducciones y cientos de comentarios positivos de sus fanáticos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#nadielosaberemix @casper_magico @niogarcia @juhnelallstar @bennybenni #jalvarez

A post shared by JalvarezFlow (@jalvarezoficial) on

'Rompiendo siempre', 'muy duro, lo estoy escuchando on Spotify', 'Ya era bueno!!! Ahora es mejor!', 'Inolvidable tu música @jalvarezoficial, siempre sorprendiendo en cada tema', 'Siempre brillando y siempre bendecido', fueron algunas reacciones de sus seguidores en Instagram, quienes aprovecharon para pedirle remix de otros de sus éxitos. 

Cabe resaltar que antes de finalizar el 2019, en el mes de diciembre el artista puertorriqueño, recibió una placa por superar el billón de vistos en su canal de YouTube.

Además, en Spotify J Álvarez ya cuenta con más de 590 millones de reproducciones y 68 millones en Applemusic, un año lleno de éxitos que busca superar en este 2020 con nuevas sorpresas para sus seguidores.

Recientemente el artista estuvo presentándose en Pereira, Colombia donde el público vibró con sus clásicos y nuevos éxitos musicales.

Linda Hernández - Colombia.com