Rosalía, Jonas Brothers y Nicky Jam, estrellas de Los40 Music Awards 2019

El evento se llevará a cabo en el WiZink Center de Madrid el próximo 8 de noviembre.

Jue, 03 / Oct / 2019 10:20 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Nicky Jam uno de los más esperados en LOS40?. Foto: Instagram

Nicky Jam uno de los más esperados en LOS40?. Foto: Instagram

Jue, 03 / Oct / 2019 10:20 am

El evento se llevará a cabo en el WiZink Center de Madrid el próximo 8 de noviembre.

Una de las artistas del momento, Rosalía, el famoso trío de hermanos, Jonas Brothers, y como representante de los ritmos latinos, Nicky Jam serán algunas de las estrellas que pondrán música en vivo a la ceremonia de entrega de Los40 Music Awards 2019, que tendrá lugar el próximo 8 de noviembre en el WiZink Center de la capital española.

La emisora responsable de su concesión ha desvelado este jueves el cartel de actuaciones, que contará asimismo con Leiva, Manuel Carrasco, Aitana, Vanesa Martín, Beret y Lola Índigo.

Te puede interesar: J Balvin, Ariana Grande y Billie Eilish lideran las nominaciones a los MTV EMAs 2019

Ava Max, Amaral, Becky G, Don Patricio, Pedro Capó, Anitta, Mabel, Sofía Reyes, DVicio y Taburete serán los demás artistas que agitarán con sus canciones la gran noche de los premios de Los40 Music Awards 2019, en una apuesta la diversidad "de géneros, sonidos y ritmos", del pop al reguetón, pasando por el rock.

Cartel de LOS40 Music Awards 2019

Catorce son las ediciones celebradas ya de estos galardones y 14 las categorías cuyo ganador se dilucidará esa noche, de acuerdo con el criterio de un jurado profesional y también del público, que podrá votar la "mejor canción Los40 Global Show" y el "mejor artista o grupo del 40 al 1".

Los citados Jonas Brothers, Rosalía, Aitana, Leiva y Manuel Carrasco parten como máximos favoritos con sus cuatro candidaturas, todos ellos en la categoría de mejor artista o grupo español en competencia con David Bisbal.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Les siguen Ed Sheeran y Billie Eilish, con tres nominaciones cada uno, así como Beret, Vanesa Martín y Alejandro Sanz, con dos.

Parte de los ingresos recaudados con las entradas, ya la venta, se destinarán al Instituto Jane Goodall y a WWF por su labor con los animales en peligro de extinción.

En la edición del año pasado los artistas encargados de marcar uno de los momentos más inolvidables de la historia de la música en este evento fueron Dua Lipa y Pablo Alborán.

Linda Yicela Hernández Sánchez Colombia.com Jue, 03 / Oct / 2019 10:20 am