Por: Redacción Música • Colombia.com

'Me da lo mismo', el éxito de J Álvarez y El Alfa

Antes de finalizar el año el artista estará anunciando detalles de un nuevo lanzamiento con el que espera poner a bailar a todos sus fans. 

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Antes de finalizar el año el artista estará anunciando detalles de un nuevo lanzamiento con el que espera poner a bailar a todos sus fans. 

El cantante puertorriqueño Javid David Álvarez Fernández, más conocido en el mundo artístico como J Álvarez, inició su carrera en este arte de la música con inspiración del hip hop en inglés de grupos como A Tribe Called Quest, Q-Tip, Busta Rhymes, entre otros.

Desde los 12 años de edad comenzó a actuar frente al público, su primer experiencia en la escuela Luis Muñoz Marín para varios estudiantes y profesores, y el primer tema que cantó fue 'Lo Que Ella Trae'.

Te puede interesar: Mauro Castillo presenta su nueva canción titulada “Me quiero ir contigo”

Lo que muchos desconocen es que en sus comienzos llevaba otro nombre, era conocido como Little Killa y sus primeras canciones eran producidas por DJ Negro.

Con su talento logró llamar la atención de grandes artistas del género urbano como Arcángel, J King & Máximan, Nova & Jory, Daddy Yankee.

 

Poco a poco y después de lanzar su primer álbum discográfico en el año 2011 con 27 años de edad, el artista puertorriqueño ha logrado ser conociodo internacionalmente.

J Álvarez continúa sumando un gran número de éxitos en este 2019, su canción “Me da lo mismo” junto a El Alfa supera en la plataforma de videos, YouTube más de 17 millones de visualizaciones.

Además su gira por Latinoamérica demuestra el resultado de todo el trabajo de J Álvarez durante este año, pues en los últimos meses “El dueño del sistema”, como también es conocido, ha recorrido diferentes países del continente y en todos ha logrado sold out en sus shows.

Sus presentaciones más recientes fueron en Colombia y en Chile, allí el público disfrutó de los clásicos del artista pero también de todas sus nuevas canciones.

Sin embargo la expectativa está toda puesta en el nuevo álbum del cual ya se encuentran ultimando detalles,  como lo ha venido anunciando en sus redes sociales, antes de finalizar este año J Álvarez planea presentar a sus seguidores 'La fama que camina VOL 2.0'.