Por: EFE • Colombia.com

Rosalía da detalles de su esperada colaboración con Billie Eilish

Aseguró que durante el aislamiento ha estado trabajando en otros proyectos. 

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Aseguró que durante el aislamiento ha estado trabajando en otros proyectos. 

Confinada en Miami durante la pandemia del coronavirus, Rosalía fue la invitada especial en la radio estadounidense Beats 1, donde puso algunas de sus canciones preferidas de flamenco y reveló que su esperada colaboración con Billie Eilish está "casi terminada".

"En las últimas dos semanas he intentado terminar la colaboración con Billie Eilish", dijo la estrella española en esta emisora digital.

Te puede interesar: Aumentan los rumores de la recoinciliación entre J Balvin y Valentina Ferrer

"Me parece que ya está cerca. Creo que los arreglos los acabé ayer. Siento que la producción, el diseño de sonido, está casi terminado, así que solo necesito que Billie me mande su parte vocal y que ellos (Billie Eilish y su hermano Finneas) me envíen las ideas que quieran añadir porque ya estamos ahí", agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me monto el estudio dnd seaaaaa ??

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Rosalía, que a finales de marzo presentó el tema "Dolerme", compartió el pasado martes 14 de abril con sus fans una "playlist" (lista de reproducción) de algunas de sus canciones preferidas, con una especial atención al flamenco.

Pero la sesión preparada por Rosalía también miró a otros horizontes musicales, desde el barroco de Johann Sebastian Bach (fuga "St. Anne" en Mi bemol Mayor) al R&B de Frank Ocean ("Cayendo") pasando por el punk de Sid Vicious ("My Way"), el góspel de Aretha Franklin ("Amazing Grace") o el reguetón de La Goony Chonga ("Duro 2005) y Bad Bunny ("Safaera")

Además, mencionó que tenía previsto lanzar en marzo una nueva colaboración con Travis Scott  y adelantó que es un tema "superagresivo" y destinado a los clubs.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

7/3/20??

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Sin embargo, consideró que esta canción, que "ya está terminada" y que también tiene hecho el videoclip, no era apropiada ahora, por lo que apostó por lanzar "Dolerme" en su lugar.

Por otro lado, y como parte de esta entrevista con el periodista y DJ Zane Lowe, Rosalía confesó que le resulta difícil concentrarse por el confinamiento en Miami en estos momentos, admitió que echa de menos a su familia en Barcelona y dijo que tiene muchas ganas de abrazar a su madre y su hermana.

"Gracias a Dios, estamos todos a salvo", dijo.