Por: Linda Hernández • Colombia.com

Aumentan los rumores de la recoinciliación entre J Balvin y Valentina Ferrer

Al parecer el paisa estaría pasando la cuarentena con ella. 

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Al parecer el paisa estaría pasando la cuarentena con ella. 

Han pasado apenas dos meses luego de que la modelo, Valentina Ferrer confesara que su relación con J Balvin había terminado.

Sin embargo, después de poco tiempo se han filtrado algunas fotos y videos que revelarían una posible reconciliación entre la pareja, e incluso, que estarían compartiendo juntos duramente la cuarentena.

Te puede interesar: Viralizan atrevida foto de Greeicy Rendón donde no usa ropa interior

Primero, aparecieron unos videos en los que se les ve juntos compartiendo en una fiesta con varios amigos. Desde ese momento varios de sus fanáticos empezaron a preguntar insistentemente si se habrían dado una segunda oportunidad, pero ninguno de los dos confirma ni desmiente la información.

Ahora que han estado muy activos en redes sociales y han compartido con sus seguidores algunas fotos y videos de lo que ha sido su día a día durante la cuarentena, parece que lo hacen más evidente.

Las imágenes darían algunos indicios de que estrían juntos en este aislamiento obligatorio, y prueba de ello son los cachorros del intérprete de 'Mi gente', quienes se han convertido en protagnistas de sus más recientes publicaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Este par de tortolitos están juntos en cuarentena!??. . A pesar de que la modelo había confirmado que terminó con J Balvin, fueron vistos juntos en la celebración del cumpleaños del mejor amigo del cantante, aunque los rumores quedaron hasta ahí??. . Sin embargo... salieron unas nuevas pruebas que confirmaría que si se volvieron a dar una nueva oportunidad en el amor y que estarían juntos en este aislamiento??. . Detalles como las nuevas mascotas del paisa y hasta las motos delatarían a los famosos ??. . ¿Ustedes que dicen???. . . . #jbalvinyvalentina #jbalvinyvalentinaferrer #jbalvin #valentinaferrer #colombia #medellin #cuarentena #coronavirus #aislamiento #mascotas #colores #bogota

A post shared by Rechismes (@rechismes) on

Lo curioso es que la modelo argentina, también ha publicado fotos con dos cachorros que, muchos aseguran son los mismos que el paisa.

Otra prueba estaría en una fotos donde se ven unas motos, ambos publicaron estas en sus historias de Instagram y de acuerdo al terreno que se alcanza a observar, podría ser un terreno en la casa donde se encuentra el paisa.

Al ser pruebas tan evidentes, Valentina decidió complacer a sus seguidores y responderles las inquietudes con una foto junto al artista donde, efectivamente aparecen compartiendo un tiempo juntos en moto.

Los comentarios no se hicieron esperar y varios expresaron su asombro al ver una de las pocas fotos que comparten juntos en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Easter Whip ??

A post shared by VALENTINA (@valentinaferrer) on

Cabe recordar que hace un tiempo, J Balvin manifestó que no le gusta compartir mucho sobre su vida sentimental en redes sociales como otros artistas u otras personas, porque definitivamente considera que en la mayoría de ocasiones lo que se presume puede que no sea tan real como aparenta.