Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Rumores indican que J Balvin regresó con Valentina Ferrer

Los indicios de su regreso serían unas fotos en las que comparten juntos en una fiesta.

Actualización
Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Los indicios de su regreso serían unas fotos en las que comparten juntos en una fiesta.

El corazón de 'Balvin' parece reanimarse con la 'llama del amor', y es que según las redes sociales, el paisa pudiera haber regresado con Valentina Ferrer. Las especulaciones aumentaron cuando quedaron 'captados' en una fiesta, el pasado fin de semana. 

De hecho, habría sido muy reciente la noticia de la ruptura de la relación de ambos. La modelo habría sido increpada por la prensa, para que brindara detalles de la separación: a lo que respondía que "tenían que preguntarle al cantante". 

Pero el fin de semana pasado, fueron captados bailando y compartiendo en una fiesta, donde se pudo ver al 'reguetonero' cantando en un cumpleaños, al que fueron como invitados. 

Te puede interesar: J Balvin sorprende a sus fans con la triste historia que cuenta en su nueva canción 'Rojo'

Los fanáticos de Balvin están 'extasiados' con la noticia, ya que aseguran que este "amor sigue muy vivo", pero la verdad son meras suposiciones ya que hasta ahora, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre los rumores. 

Quizás en esta oportunidad, ambos prefieran mantener un bajo perfil con respecto a su relación, sin embargo  ninguno de los dos se ha pronunciado públicamente sobre la posibilidad de regreso. 

J Balvin continúa con la promoción de su álbum ‘Colores’, disco del cual se desprende el tema es ‘Rojo’, que ha causado sensación entres sus seguidores desde que se estrenó la canción, acompañada con un vídeo tan polémico, porque en el transcurso de la historia detrás de la música, Balvin muere, pero sigue cuidando a su hija y esposa como fantasma.