Por: Linda Hernández • Colombia.com

J Balvin sorprende a sus fans con la triste historia que cuenta en su nueva canción 'Rojo'

El artista aprovechó el color enviar un mensaje de prevención a la hora de conducir a sus fans. 

El artista sigue sorprendiendo a sus fans con su originalidad. Foto: Instagram
El artista sigue sorprendiendo a sus fans con su originalidad. Foto: Instagram

El artista aprovechó el color enviar un mensaje de prevención a la hora de conducir a sus fans. 

Así continúa el cantante reguetonero José Álvaro Osorio Balvín, más conocido en el mundo de la música como J Balvin, su nuevo álbum llamado 'Colores', del que ya hacen parte sus más recientes éxitos ‘Morado’ y ‘Blanco’.

Ahora, con su nuevo sencillo 'Rojo', el artista aprovechó para enviar un mensaje de prenvención a la hora de conducir a sus seguidores, mostrando las graves consecuencias que podría traer distraerse con el celular.

Te puede interesar: "Ganas de ti", la nueva colaboración de Wisin y Yandel junto a Sech

Para ello, usó de una manera muy creativa el color de la canción 'Rojo', por un lado, como en sus anteriores canciones, su vestario fue el que resaltó en el inicio de la canción mientras recibía una noticia que lo llenaba de felicidad.

 

Luego, tuvo un cambio drástico y de la alegría pasó a una escena que, seguramente sorprendió a muchos, pues el cantante, quien aparece personificando a un hombre que está a punto de convertirse en padre, sufre un trágico accidente de tránsito en el momento en que se dirigía a conocer al bebé.

Lamentablemente pierde la vida, y termina apareciendo en una escena que resalta el color rojo con una herida que le sangra en su rostro. Después de 4 años, aparece como un fantasma en la vida de su pareja y su hija.

“Este video es sin duda uno de los más especiales que hemos hecho @colinseyes”, escribió Balvin en su cuenta de Instagram agregando: “Logra transmitir emociones y recordarnos lo importante que es vivir el presente y amar sin miedo”.

Al final del video aparece un mensaje que dice: "Conducir distraído cobra miles de vidas cada año. Guarda tu teléfono y ayúdanos a terminar el manejar distraído".

Además, agrega tres consejos importantes para los conductores:

1. "Si tienes que mandar o recibir un texto, detente en un lugar seguro y estaciona tu auto".

2. "Si llevas pasajeros, elige un 'mensajero designado' para que se encargue de textear".

3. "Si no puedes resistir la tentación de voltear a ver el celular, mejor guárdalo en la cajuela".