Colombia.com Bogotá Martes, 09 / Dic / 2014

Aclaran incumplimiento de presentación de Maluma en Villavicencio

Atlantic Entertainment, oficina de management en Colombia del artista Maluma, emitió un comunicado en el que aclara el por qué del incumplimiento del artista en un concierto en Villavicencio.

Aclaran incumplimiento de presentación de Maluma en Villavicencio

El show previsto para el domingo 7 de diciembre en Villavicencio fue interrumpido por motivos del retraso en los tiempos que tuvo la productora a cargo del evento "Escenario", ésta empresa no cumplió con los horarios acordados para que el artista Maluma logrará su show como se había previsto en el contrato.

Maluma subió al escenario sobre las 3:30 de la madrugada a sabiendas que el evento estaba retrasado por más de dos horas y que debía tomar un vuelo Bogotá - Miami sobre las 6am.

 Su concierto además, comenzó a verse empañado debido al estado de alicoramiento de un asistente que se encontraba en uno de los palcos cerca de la tarima, este individuo lanzo insultos y agua en más de una oportunidad; por este hecho y sumado a los inconvenientes de los tiempos del show, el production manager de Maluma decidió dar por terminado el espectáculo no solo por seguridad del músico sino de todo el grupo que se encontraba en el stage.

En éste desafortunado hecho no tiene culpabilidad alguna el artista y ni mucho menos la Alcaldía de la ciudad, que fue la mejor anfitriona para la estadía de Maluma.