Colombia.com Bogotá Sábado, 11 / Abr / 2015

Reykon y Daddy Yankee graban 'Imaginandote' en Puerto Rico

El paisa realizó la grabación del vídeo musical para la canción 'Imaginándote' la cual interpreta en colaboración con Daddy Yankee en el antiguo casino de San Juan en Puerto Rico. 

Imaginándote es una producción de Chris Jeday, Daddy Yankee y Reykon, canción que ya se escucha por todo el territorio de los Estados Unidos, Puerto Rico y Colombia y no es la primera vez que estos dos exponentes del género urbano comparten en una canción ya que en el pasado Reykon lanzó Señorita, junto al denominado Big Boss del reggaetón; esta canción ha superado ya los 24 millones de vistas en su canal YouTube.

Las grabaciones empezaron alrededor de las 6:00 de la tarde y duraron hasta altas horas de la madrugada. Reykon, junto a Daddy Yankee no solo atendieron a los medios de la Isla, quienes se encontraban allí cubriendo el rodaje, sino que compartieron con un equipo de más de 50 personas de producción y extras.

Reykon manifestó a los medios que está muy satisfecho con el trabajo logrado, era la primera vez, además, que trabajaba con el director Christian Suau.

Reykon continúa ahora con su apretada agenda de presentaciones y promoción por todo territorio latinoamericano, mientras que Daddy Yankee continúa como entrenador de La Voz Kids para el mercado hispano de Estados Unidos. 

El video saldrá en las próximas semanas, los dejamos con la canción.