Paul McCartney es considerado el músico más rico del Reino Unido

El ‘ex’ Beatle, Paul McCartney es considerado por ‘The Sunday Times’ como el músico más rico del Reino Unido.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El ‘ex’ Beatle, Paul McCartney es considerado por ‘The Sunday Times’ como el músico más rico del Reino Unido.

La lista elaborada por el medio ‘The Sunday Times’ le adjudicó a Paul McCartney una fortuna avaluada en 1.000 millones de euros que equivalen a 730 millones de libras. La cifra es compartida con su actual esposa, Nancy Shevell. 

En segundo lugar le sigue Andrew Lloyd Webber, quien es compositor y productor musical, con una cifra estimada en 910 millones de euros o 650 millones de libras esterlinas. De tercero se encuentra la banda de rock U2, liderada por Bono, con 603 millones de euros que pertenecen a los integrantes del grupo.

Más abajo de la lista están Elton John con 378 millones de euros y el vocalista e imagen de los Rolling Stones, Mick Jager con 315 millones de euros .

A ellos les siguen (en orden de lista) Michael Flatley, Ringo Starr, Sting y, Roger Waters, de Pink Floyd, Eric Clapton, Tom Jones, Rod Stewart , David Bowie y su esposa Iman Mohamed ,  y Robbie Williams.

 ‘The Sunday Times’ también realizó una lista de los 20 músicos o grupos musicales más ricos y que tienen menos de 30 años. Este grupo de jóvenes multimillonarios es encabezado por Adele con una fortuna de 70 millones de euros y One Direction con la cifra compartida de 175 millones de euros (35 cada uno).