Mägo de Oz está de vuelta en Bogotá

 Mägo de Oz está de vuelta en Bogotá con su nuevo disco, ‘Ilussia’

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

 Mägo de Oz está de vuelta en Bogotá con su nuevo disco, ‘Ilussia’

Con un show nuevo, la famosa banda española, Mägo de Oz, vuelve a Bogotá para presentar su más reciente disco estrenado en Octubre de 2014, ‘Ilussia’.  El próximo 5 de junio es la fecha en la que los madrileños llegarán al Teatro Royal Center con un show  renovado, pero que por supuesto no dejara por fuera los temas clásicos de la banda como “Fiesta Pagana”, “El Santo Grial”, “La Rosa de los Vientos” , entre otros.

 Mägo de Oz se ha titulado esta gira como “Ilussia 3D , Ácido Tour (te crees que no te he vizto) 2015”, y ha añadido  una experiencia auditiva y visual , que mezcla elementos en tercera dimensión , que convierten a este recital en una propuesta de vanguardia y nunca antes vista en nuestro país.

El tour “Ilussia 3D , Ácido Tour (te crees que no te he vizto) 2015”,  ya dio inicio en España y muy pronto llegara a varios países de Latinoamérica como México, Bolivia, Ecuador, Chile, Argentina y, al cual ahora se agrega Colombia.

 Mägo de Oz se formó en Madrid en 1988 y en 27 años de carrera musical ha realizado 13 álbumes junto a numerosas giras que han reunido a fanáticos de todas partes del mundo. 

Las entradas  están a la venta en la página web www.tuticket.com. y en los puntos de TuTicket ubicados en los centros comerciales Metrópolis, Galerías, Centro Mayor y en las Tiendas Carulla ubicadas en Pepe Sierra y La Carolina.  La línea 307 8227 está habilitada para quienes deseen información adicional. 

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com