Jorge Villamizar celebra primer lugar en lista Billboard

Jorge Villamizar celebra primer lugar en lista tropical de Billboard

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Jorge Villamizar celebra primer lugar en lista tropical de Billboard

Jorge Villamizar, compositor y guitarrista colombiano, celebra que su sencillo ‘Difícil’, interpretado junto a Oscar D` Leon, Descemer Bueno y Mola, se encuentra esta semana en el primer lugar del listado Tropical de Billboard. Este tema se desprende de su más reciente trabajo discográfico titulado "El día que vuelva" del cual también hacen parte éxitos como "pensar en ti" y "la rosa", hits que suenan con fuerza en Colombia.

El artista hace poco se presentó en Nueva York y hace unas semanas estuvo en Colombia, donde hizo parte de la gira del ‘Reencuentro’ en Ibagué. Después viajó a cumplir una serie de conciertos en Chile, La Habana Cuba y Ecuador. En los próximos días estará en Panamá y algunas ciudades del noreste de los Estados Unidos.

A finales de agosto, el colombiano comenzará su participación en ‘La Voz Ecuador’, en donde será uno de los entrenadores.

"Estuve en la Habana colaborando con Descemer en un proyecto que tenemos juntos. Se trata de la grabación de un álbum en conjunto con varias composiciones que ya han ido sonando como ‘Todo lo que quieres es bailar’ y ‘Difícil’, además de otras inéditas que escribimos hace unos años, todas con una mezcla del Son Cubano, con influencias colombianas y algo de Trova", aseguró el exBacilos.

Jorge Villamizar ha escrito éxitos para artistas como Julieta Venegas, Marc Anthony, Paulina Rubio, Gloria Trevi, Alejandra Guzmán, y Luis Enrique para quien escribió el tema ‘Yo no sé mañana’ el cual recibió un Grammy Latino en el 2009. 

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com