Vocalista de Slipknot le dice “NO” a KanyeWest

El vocalista de Splipknot responde a afirmaciones egocéntricas hechas por Kanye West

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El vocalista de Splipknot responde a afirmaciones egocéntricas hechas por Kanye West

Corey Taylor, vocalista y músico de Slipknot, dedicó algunas palabras a Kanye West, luego de su discurso egocéntrico en el festival de rock de Glastonbury, en donde el esposo de Kim Kardashian se autoproclamó como la estrella de rock más grande de todos los tiempos.

"Voy a decir esto esta noche porque puede ser que en 20, 30, 40 años no pueda decirlo, pero lo puedo decir ahora… Están viendo a la mayor estrella viva del rock en el planeta", dijo West.

Taylor decidió responderle de manera negativa en un video que ha sido visto por más de un millón de personas y que tiene contentos a los amantes del rock que repudiaron las palabras de West y criticaron fuertemente su interpretación de ‘Bohemian Raphsody’, canción original de Queen.

“No eres la estrella de rock viviente más grande de todos los tiempos, el hecho de que tengas que decirle a la gente sólo dice que no lo eres. Me recuerdas al tipo que presume de tener muchas mujeres, sin estar con ninguna. ¡Para ya!  Dijo el vocalista de Slipknot.

La polémica que generó la presentación del rapero en el festival de rock inició desde que fue anunciado como uno de los artistas principales, pues los asistentes querían ver “una verdadera banda de rock”.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com