Colombia.com Bogotá Martes, 21 / Jul / 2015

Taylor Swift lidera la lista de nominados de los MTV Video Music Awards 2015

Archivado en Rock y pop

Taylor Swift lidera la lista de nominados de los MTV Video Music Awards 2015 que se entregarán el 30 de agosto en Los Angeles, California.

Taylor Swift lidera la lista de nominados de los MTV Video Music Awards 2015
Swift, con nueve nominaciones, es la gran favorita de estos premios. Foto: MTV EMA

Además, Ed Sheeran y Beyoncé le siguen en nnominaciones a Taylor Swift. La ceremonia se realizará en el Nokia Theatre de Los Ángeles y serán presentados por Miley Cyrus.

Swift, con nueve nominaciones, es la gran favorita de estos premios, que se entregarán el 30 de agosto en Los Ángeles, mientras que Sheeran y Beyoncé cuentan con seis y cinco candidaturas, respectivamente, según anunció hoy la cadena musical MTV.

Otros nominados en alguna de las diecisiete categorías son Bruno Mars, Kendrick Lamar, Nicki Minaj, Sia, Mark Ronson, Nick Jonas, Ellie Goulding o FKA Twigs.

Te puede interesar: Taylor Swift y Calvin Harris son la pareja más fuerte de la música.

En uno de los apartados más importantes de la gala, el de "Vídeo del año", se verán las caras algunos de los más nominados: Beyoncé, Swift, Mars, Sheeran y Lamar. Y en el de "Mejor coreografía" repiten Beyoncé, Sheeran y Lamar, junto a OK Go.

Según MTV, los dos artistas que más votos hayan recibido en la categoría de "Mejor MTV Prometedor", en la que compiten Fetty Wap, Vance Joy, George Ezra, James Bay y FKA Twigs, serán revelados durante la alfombra roja previa al espectáculo. A partir de este momento comenzará una votación en directo a través de las redes sociales para elegir entre esos dos finalistas.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Los candidatos a "Mejor Canción del Verano" serán anunciados también con anterioridad a la gala, y de la misma forma se votará al ganador a través de las redes sociales.

Desde hoy, los seguidores ya pueden votar a través de la web que MTV ha habilitado para el acto. EFE