“Que Suenen Los Tambores” 2015 nueva gira de Víctor Manuelle

El cantante, productor y compositor Víctor Manuelle anunció oficialmente las fechas de venta de boletos para su nueva gira por Estados Unidos titulada “Que Suenen Los Tambores”.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El cantante, productor y compositor Víctor Manuelle anunció oficialmente las fechas de venta de boletos para su nueva gira por Estados Unidos titulada “Que Suenen Los Tambores”.

La gira de 20 ciudades tiene su comienzo en Chicago, IL, en el Auditorium Theatre el 29 de agosto de 2015.

Las entradas para todos los conciertos en los Estados Unidos estarán a la venta este viernes, 7 de agosto a las 10:00 am y se pueden obtener a través de Ticketmaster y todos los centros de boletería de las respectivas salas.

Que Suenen Los Tambores, la gira, sigue a la aclamada “Víctor Manuelle Casi 20″. Esta última gira por Estados Unidos se presentó en prestigiosas salas de conciertos como el Coliseo José M. Agrelot en Puerto Rico, el Radio City Music Hall de Nueva York, el Teatro Fillmore de Miami Beach, entre otros.

“Que Suenen Los Tambores” es el título del primer sencillo de la más reciente producción de Manuelle para Sony Music Latin. El álbum le ha otorgado a Víctor muchos reconocimientos con sus tres sencillos, “Que Suenen Los Tambores”, “Agua Bendita” y “No Quería Engañarte”. “Que Suenen Los Tambores” y “Agua Bendita” lograron la posición # 1 en el listado de Billboard Tropical Airplay convirtiéndose en el único artista tropical en pasar tres semanas consecutivas con un # 1 este año. Además, el artista logró sobrepasar su propio récord con la mayor cantidad de éxitos tropicales en este listo con un total de 25 temas.

Esta semana Manuelle acaba de lograr otro gran record, consiguiendo su éxito Tropical #60. “No Quería Engañarte” extendiendo el record como el artista con más éxitos en la historia de estas listas. La entrada del nuevo sencillo marca su #49 Top 10, haciéndole el líder con más Top 10s en este renglón.