Álbum inédito de Kurt Cobain se estrenará en noviembre

El álbum inédito del exlíder de Nirvana llegará en el mes de noviembre. Acompañará al documental "Kurt Cobain: Montage of Heck".

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El álbum inédito del exlíder de Nirvana llegará en el mes de noviembre. Acompañará al documental "Kurt Cobain: Montage of Heck".

"Kurt Cobain: Montage of Heck", el documental basado en la historia de vida del líder de la mítica agrupación, Nirvana, estará acompañado de un disco que publicará horas de música inédita en donde el rockero hace interpretaciones de canciones que no fueron editadas ni parte de un álbum.

Se trata de una compilación de temas inéditos que el director Brett Morgen encontró mientras investigaba los detalles de la vida del fallecido músico: "No podía entender que esto existiera y nadie lo hubiese encontrado antes… son horas y horas de música de Cobain nunca escuchada”.

El nuevo disco, del que aún no se ha anunciado título oficial y que se presenta como "el disco en solitario de Cobain", constituirá el primer material inédito que se publica del músico desde el lanzamiento en 2004 de ‘With the lights out’, una caja con rarezas, demos y caras B de Nirvana que contó con la aprobación de los miembros supervivientes del grupo (entre ellos Dave Grohl) y de Love.

Según Brett Morgen, el material no fue obtenido por medio de Courtney Love, la esposa de Kurt, con quien tuvo a su hija Frances Bean Cobain. 

Escucha aquí tu emisora favorita online.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com