Colombia.com Bogotá Martes, 25 / Ago / 2015

Berklee Latino vuelve a Colombia

Berklee Latino vuelve a Colombia

Berklee Latino vuelve a Colombia
Foto: Berklee

Berklee Latino, el programa de Berklee College of Music que se dicta en español vuelve a Bogotá del 14 al 18 de septiembre. El programa se llevará a cabo en la Universidad del Bosque en colaboración con EMMAT e IDARTES y tendrá como meta explorar la esencia de la música latina enfocándose en interpretación.

Además, los estudiantes tendrán la oportunidad de interactuar con artistas invitados, participar en ‘jam sessions’ (sesiones de improvisación), y hacer parte de un concierto en vivo que se llevará a cabo al final del programa, en el que podrán demostrar sus habilidades aprendidas.

 Berklee Latino está diseñado para jovénes de 15 años en adelante, que cuenten con dos años de experiencia musical. Los estudiantes tendrán la oportunidad de asistir a clases sobre improvisación, técnica instrumental y lecturas especiales. 

El programa es liderado Guillermo Cisneros, Director Ejecutivo y Vicepresidente para las iniciativas globales de Berklee;  el ganador del Grammy Latino. Javier Limón, quien será el Director Artístico; y se contará con la Dirección Académica del ganador del Grammy, Oscar Stagnaro.

Durante el concierto de cierre se premiarán a estudiantes con becas para el programa de Berklee Online, como también con becas para los programas de verano de la Universidad. Este año sólo 150 estudiantes podrán ser seleccionados para participar en el programa. Para más información puede consultar la página oficial de Berklee.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com