Carlos Vives y Paulina Vega estrenan 'Las cosas de la vida'

Carlos Vives estrena el video de su nuevo sencillo 'Las cosas de la vida', protagonizado por la Miss Universo colombiana Paulina Vega.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Carlos Vives estrena el video de su nuevo sencillo 'Las cosas de la vida', protagonizado por la Miss Universo colombiana Paulina Vega.

El Corazón Profundo de Carlos Vives vuelve a latir y a mostrar su 'costeñidad' en un video grabado en Barranquilla con la Miss Universo colombiana. "Barranquilla es Paulina y Paulina somos todos", afirmó el cantautor durante el rodaje hace unos meses. 

Este es el cuarto lanzamiento de la estrella colombiana de su álbum "Más + Corazón Profundo", que lidera los listados de éxitos musicales de la radio en Colombia.

'Las cosas de la vida' fue dirigido por el norteamericano Christopher Sims quien ha grabado para Usher, Nicole Scherzinger, A Great Big World, Christina Aguilera, Cassie, Ne-Yo, Stone Temple Pilots y Ludacris, entre otros. La producción estuvo a cargo de la compañía DNA. 

Las locaciones fueron perfectas para mostrar desde las alturas la belleza arquitectónica de Barranquilla. De este Distrito Especial, Industrial y Portuario se muestran lugares como el edificio de la Antigua Intendencia Fluvial, recuperado por la alcaldesa Elsa Noguera de La Espriella y convertido en una ventana para mirar al río Magdalena y el nuevo corazón cultural de esta capital. 

El video también muestra la histórica Plaza de la Aduana y algunos monumentos simbólicos rescatados y ahora inmortalizados en esta producción.  

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com