Coldplay revela fragmento de su nueva canción en Facebook

La banda británica Coldplay reveló un fragmento de una de sus nuevas canciones a través de su cuenta oficial de Facebook.

Foto: EFE
Foto: EFE

La banda británica Coldplay reveló un fragmento de una de sus nuevas canciones a través de su cuenta oficial de Facebook.

El tema, que no lleva título pero que han publicado acompañado de las etiquetas "#AOAL" y "#AHFOD", es presumiblemente un anticipo de "A Head Full Of Dreams", el álbum que ya han anunciado que publicarán próximamente.

Bajo la pieza que han divulgado a través de Facebook también aparece señalada la fecha del 4 de diciembre, que puede hacer referencia al lanzamiento del séptimo álbum de la banda de Chris Martin.

Se espera que el disco que sucederá a "Ghost Stories" (2014), del que aún no se ha hecho oficial una fecha de publicación, incluya temas más luminosos que su anterior trabajo, de mano de los productores Stargate.

El pasado diciembre, el líder de la banda Chris Martin sugirió que este disco podría ser el último del grupo.

"Es nuestro séptimo disco y lo vemos como si fuese el último libro de Harry Potter", dijo hace once meses.

Coldplay hizo su debut en 2000 con "Parachutes", y desde entonces se ha consolidad como una de las bandas de pop más influyentes y con más seguidores en el mundo.

"Ahora estamos haciendo una música que suena diferente si la comparamos con las canciones del álbum anterior, por lo que es un momento divertido para pertenecer a Coldplay", afirmó el músico mientras preparaba su nuevo trabajo.

#AOAL #AHFOD

Posted by Coldplay on miércoles, 4 de noviembre de 2015

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com