Colombia.com Bogotá Martes, 12 / Abr / 2016

Medios recuerdan supuestos nexos de Carlos Vives con narcos

A pesar de que la polémica quedó en el pasado, hay quienes insisten en recordar una vieja noticia que relacionaría a Carlos Vives con el narcotráfico.

Medios recuerdan supuestos nexos de Carlos Vives con narcos

Un informe de drogas elaborado por Estados Unidos en 1991 incluyó al cantante de vallenato Carlos Vives en un listado de personas relacionadas con el narcotráfico. Sin embargo, algunos medios no quieren dejar esa información en el pasado y hoy en día la siguen recordando.

El nombre de Vives salió en una relación publicada por la Agencia de Inteligencia para la Defensa del Pentágono y en ella el artista ocupa el puesto 89 de todos los implicados.

No obstante, medios descontextualizados volvieron a emitir esta noticia como si fuera actual a pesar de que hace varios años el propio cantante se refirió al tema diciendo que: “Lo del narcotráfico no fue un tema que a mí me llamara la atención para hacer mis intentos de composición. La razón por la que yo hago música es cantar de cosas alegres, cantarle al amor, a la vida, que la gente le tome cariño a la vida y a los ancestros”.

Lo cierto  es Carlos Vives continúa dándole vuelo a su carrera artística y que sus aparentes nexos quedaron el el pasado.

Colombia.com