Julieta Vanegas, Fito Páez y Calamaro estarán en concierto en Colombia

Colombia será escenario para que los melómanos puedan escuchar a los mejores durante este año.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Colombia será escenario para que los melómanos puedan escuchar a los mejores durante este año.

A los festivales de Lollapalooza, Rock al Parque y el concierto de Aerosmith, se une la cuota latina a cargo de Julieta Vanegas, Fito Paez y Calamaro quienes les ofrecerán a los colombianos sus mejores éxitos.

La mexicana Julieta Vanegas se presentará en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá del 21 al 23 de junio, en su tour  "Algo sucede".

Fito Paez estará en Bogotá el 8 de junio en el Royal Center y en Medellín el 10 de junioen el Jardín Botánico, con su “Giros 30 años”.

Te puede interesar: Copa América: Artistas que estarán en el certamen

Bogotá, Medellín y Bucaramanga fueron las ciudades escogidas por Andrés Calamaro con su gira “Licencia para cantar” 19 de noviembre en el Teatro Metropolitano; el 23 de noviembre en el Palacio de los Deportes y el 26 de noviembre en el Coliseo Bicentenario (Bucaramanga).

Tampoco pueden olvidar, uno de los festivales más importantes del mundo, el Lollapalooza estará 17 y 18 de septiembre en el Parque Simón Bolívar, que aunque aún no se han confirmado los artistas, ya la primera etapa está vendida.

De igual manera, sino te gusta el rock no puedes dejar pasar la oportunidad de asistir al concierto de Aerosmith, que sería su última presentación en el país.

Colombia.com