Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella, la unión esperada

El cantante vallenato Peter Manjarrés anunció en el día de su cumpleaños que vuelve a unirse musicalmente con el acordeonero Juancho de la Espriella.

Peter y Juancho vuelven juntos al vallenato. Foto: Twitter
Peter y Juancho vuelven juntos al vallenato. Foto: Twitter

El cantante vallenato Peter Manjarrés anunció en el día de su cumpleaños que vuelve a unirse musicalmente con el acordeonero Juancho de la Espriella.

Ambos empezaron juntos su carrera musical hace 14 años y luego de la separación de Peter Manjarrés de Sergio Luis Rodríguez, llega Juancho de la Espriella.

"Llegué a la conclusión de que el tiempo de Dios es perfecto y que no tenía afán, que él me iba a mandar el compañero musical que necesitaba y que tú como seguidor querías", publicó Peter en su cuenta de Twitter.

@SilveraVnato

Llego la unión que...

Ver tweet completo

En cuanto a su nuevo compañero dijo:

"Esta unión es una noticia positiva para nuestro folklore, venimos de una influencia del mejor Vallenato de la década de los 80 y 90. Conocí a Juancho en el año 1994, cuando estudiaba odontología en Bogotá por medio de un amigo en común". 

Ambos hicieron juntos el álbum 'Una nueva generación' en 1999 y tuvieron un éxito que marcó a ambos como músicos.

"Hoy Juancho es el acordeonero con más seguidores de nuestra música Vallenata y cuando toca su acordeón lo hace con el alma. Juancho conoce mi corazón, y yo conozco el de él".

Así anunció además que lo que viene para ambos se llama 'Lo que tú querías'.

Así lo registró Peter Manjarrés en su Instagram:

 

Buenos días familia Peterista. Hoy 26 de julio quiero darle gracias a Dios por todo lo q pasa en mi vida. Agradecerle por tantas bendiciones, tener al lado una familia como ustedes, q todos los días están conmigo, así lo siento por medio de sus mensajes y por todas esas demostraciones de cariño que cada día tienen conmigo. Hace dos meses, le decía a Dios y a mí mismo; y ahora qué hago Señor? que viene ahora Dios mío? pero algo dentro de mí me decía, que tuviera calma y paciencia que lo que venían eran bendiciones y eso hice, lleno de calma me tomé unas vacaciones, me aislé del mundo en que vivo, casi 2 meses duro mi mente meditando, pensando lo que iba a ser mi presente y futuro musical, todos esos días le pedía a Dios, y oraba y al final siempre llegaba a la conclusión que el tiempo de Dios es perfecto y que no Tenia afán, que él me iba a mandar el compañero musical que necesitaba y que tú como seguidor quería. Orar me daba una tranquilidad espiritual, Después de la oración duraba horas en el la internet leyendo mensajes de ustedes, consejos de mis seguidores, amigos y otros q no son seguidores pero q se preocupan por nuestro folklore, también mensajes de apoyo en mi celular y cuando leía cada mensaje pensaba y agradecía a Dios, por tener amigos q se preocupaban por mi presente y futuro musical. También leía noticias, no solamente de nuestra farándula, sino de todo un poco como siempre lo hago, lo que si no había hecho nunca, era escudriñar en las redes sociales; como perfiles vídeos páginas de colegas especialmente de todo q tuviera q ver con Acordeoneros, eso fue lo q hice en estos dos meses. Tengo que ser muy honesto, estudie, analice a más de 30 acordeoneros, viendo sus Videos, perfiles cosa que nunca había hecho, porque solo vivo pendiente de lo mío, y cuando estoy con alguien le soy leal hasta la muerte, como dice un gran poeta guajiro en una de sus letras. Hoy les pido perdón a todas esas personas que están cerca de mí, por no haberles brinde el tiempo suficiente en estos momentos de meditación y concentración, en analizar mi presente y mi futuro musical. A mi Tata, a mi Mamá, mis hijas, mi abuela, mi hermano q tanto quiero.

A photo posted by Peter Manjarrés (@petermanjarres) on

Colombia.com