Colombia.com Bogotá Lunes, 08 / Ago / 2016

Vea a Totó La Momposina interpretando "Oye Manita"

El Berklee College of Music, una de las universidades de música más prestigiosas del mundo, dio a conocer la colaboración entre sus estudiantes y profesores con Totó La Momposina.

Vea a Totó La Momposina interpretando
Totó La Momposina interpretando "Oye manita".

Totó interpretó la canción “Oye Manita”, la cual compuso para su amiga y colega Estefanía Caicedo, quien la acompañó por una gira por Europa en 1992.

Esta canción de la mano de la universidad es una nueva versión, donde hubo clases magistrales y un concierto en el Teatro Berklee Performance.

La canción  fue grabada en compañía de 22 músicos entre los que se encuentras estudiantes, exalumnos y profesores de Berklee, que bajo la dirección de Michael Borgida y la producción de Mónica Giraldo estrena esta semana un video musical en el que participa el director musical Mathew Nicholl y el profesor Oscar Stagnaro.

Te puede interesar: Adriana Lucía lanzó el primer sencillo de su nuevo álbum

En la serie de conciertos del Berklee College han participado artistas como Pat Metheny, Juan Luis Guerra, Ruben Blades, Cachao, Rosa Passos, Ivan Lins, y Susana Baca, entre otros, y tiene como objetivo brindar a los estudiantes la experiencia real de interactuar en diferentes escenarios con grandes artistas.

Aquí la más recientes noticias del mundo musical.