Colombia.com Bogotá Lunes, 08 / Ago / 2016

J Álvarez presenta el remix de "Quiero experimentar"

El artista reguetonero viene promocionado por todo el país su nueva canción que desde ya es un éxito en todas las emisoras locales y se baila en todas las discotecas de la ciudad.

J Álvarez presenta el remix de
J Álvarez llega con "Quiero experimentar".

“Quiero experimentar”, el sencillo que se apoderó del primer lugar del listado “Tropical Airplay” de la revista Billboard y el cual hace parte de la más reciente producción del “Dueño del sistema” titulado “ J Álvarez  desde Puerto Rico live”, cuenta con un remix al lado de grandes exponentes del género urbano.

J Álvarez de la mano de Luigi 21 Plus, Dalmata, Ozuno, Pusho y Darkiel, presenta el remix de este sencillo producido por Dj Urba, Rome & JX, y  el cual sin duda se convertirá en el favorito de la fanaticada del género urbano.

J Álvarez se prepara para visitar durante las próximas semanas las ciudades del eje cafetero.

El artista puertorriqueño visitará la próxima semana las ciudades del Eje Cafetero (Pereira, Armenia y Manizáles) donde continuará con la gira promocional de su trabajo discográfico “J Álvarez  desde Puerto Rico live”, una placa que le otorgó Disco de Oro en Colombia por sus múltiples descargas.

Te puede interesar: Gloria Trevi canta con Cali y El Dandee "Dímelo al revés"

 

Te puede interesar: J. Álvarez indignó a Medellín por camiseta de Pablo Escobar

Encuentre aquí toda la información de Entretenimiento

Colombia.com