Colombia.com Bogotá Viernes, 12 / Ago / 2016

Alejandro Fernandez avergonzado de sus fotos en Las Vegas

Alejandro Fernández causó polémica por una despedida de soltero en las Vegas. El artista luego de varios días afirmó que se siente avergonzado por todo lo que ha sucedido. 

Alejandro Fernandez avergonzado de sus fotos en Las Vegas
Alejandro Fernández en concierto.

Como dice su canción "Sin tantita pena", Alejandro Fernández ha sido noticias durante los último días por cuenta de una fiestota que se pegó en Las Vegas, la foto que le tomaron del, como dicen los mexicanos "Reventón" ha causado conmoción. Vea: Alejandro Fernández y su fiesta en Las Vegas.

El cantante ha dejado ver en su cuenta de Facebook que todo el escándalo le ha causado risa, pero también vergüenza, “La situación me divierte y me sorprende, cómo una tontería de mi parte puede hacerse tan grande. Pero si bien me he reído, ahora siento que debo abrir mi corazón, sincerarme y reconocer que también me siento profundamente avergonzado”.

Estimados Amigos: Hoy me he estado riendo de las penosas fotos que me tomaron en el XS de las Vegas durante la fiesta y...

Posted by Alejandro Fernández on Wednesday, August 10, 2016

“Sí, me fui de fiesta. Sí, bebí para celebrar. Y sí, dejé que me retrataran de manera ridícula en el proceso”, reconoció.

A ello, agregó que “afortunadamente” no hizo nada que le pusiera a él ni a nadie más en peligro, simplemente se comportó de manera “contenta y efusiva”, dijo el hijo del emblemático Vicente Fernández.

“Me llevo un gran aprendizaje de esta situación y espero que lo que me está tocando vivir también les ayude a ustedes a reflexionar”, apuntó el artista.

Encuentre aquí toda la información del Entretenimiento

Colombia.com