Colombia.com Bogotá Viernes, 19 / Ago / 2016

Metallica regresa a la escena musical tras 8 años

La legendario banda de heavy metal Metallica anunció que sacará el 18 de noviembre "Hardwired...To self-destruct", su regreso tras 8 años de ausencia. 

Metallica regresa a la escena musical tras 8 años
Metallica lanza nuevo disco tras 8 años de ausencia de la música.

Todos los metaleros del mundo estás a la expectativa de la llegada del nuevo disco, la banda se ausentó de la escena musical durante 8 años, pero para su regreso afirmaron en su página web: "Sabemos que ha pasado mucho tiempo, pero hoy estamos muy orgullosos de presentarles 'Hardwired... To self-destruct', son dos discos, cerca de 80 minutos de música que estará disponible a partir del 18 de noviembre, el año 2016 ... Sí, este año!"

El álbum está disponible para pre-orden en una variedad de configuraciones, incluyendo 12 canciones en un doble CD, vinilo, descarga digital, así como una versión de lujo con los riffs que eran los orígenes del álbum. Todo el mundo que haga pre-pedidos del álbum a través de Metallica.com recibirá una descarga instantánea de la canción "Hardwired".

Hetfield y Ulrich, que fundaron la banda en los años 1980 en Los Ángeles, produjeron el álbum junto a Greg Fidelman, que ha colaborado con artistas como Adele, U2, Neil Diamond y Red Hot Chili Peppers.

 

Escuche su género musical favorito en Radio en Vivo

Colombia.com