Colombia.com Bogotá Martes, 23 / Ago / 2016

Alexis Escobar nos presenta su tema " No vuelvo a beber"

El cantante antioqueño Alexis Escobar, luego de su éxito 'La Santa y la Diabla' no trae de su álbum la canción "No vuelvo a beber". No te pierdas la entrevista. 

Alexis Escobar nos presenta su tema
Alexis Escobar presenta su canción "No vuelvo a beber". Foto: Jonathan Díaz.

Alexis visitó las instalaciones de Colombia.com para darnos a conocer la promoción de su nuevo tema "No vuelvo a beber", el cual le hace una defensa a todos esos hombres que por estar bebiendo le incumplen a su pareja. 

En cantante paísa confesó ante cámaras que muchas de sus canciones son escritas pensando en lo que le gusta escuchar a sus fans y también situaciones de la vida cotidiana. En el caso de "No vuelvo a beber" afirmó que es una canción con una situación que a todos les sucede o ¿Quíen no ha dicho, no vuelvo a beber, luego de un guayabo?.

Escobar a sus 29 años, es un artista con gran bagaje en los escenarios de Colombia, por su género musical ha tenido gran acogida por parte del departamento de Antioquia y el Eje cafetero, zona que ama el género popular por excelencia. 

"Conmigo pierde" fue su gran apuesta con el rey del Despecho, Dario Gómez, pues la cantó y la escribió, lo cual el catalogó como todo un honor y de gran enseñanza para su carrera musical. 

Esta fue la entrevista para Colombia.com: 

 

 

Alexis Escobar cantante de música popular

#EnVivo Hoy nos acompaña FC Nacional Alexis Escobar "AE" quien nos presentará su trayectoria musical y nos podrá a bailar a ritmo popular !Escúchalo y pregúntale lo que quieras!

Posted by Colombia.com on Tuesday, August 23, 2016

 

Escucha tu género musical favorito en Radio en Vivo

Colombia.com

 

En otras noticias: 

#Música ¿Se imaginan la combinación de los dos artistas? Seguro será un éxito.

Posted by Colombia.com on Tuesday, August 23, 2016