Vicente Fernández le canta un corrido a Hillary Clinton
El cantante Vicente Fernández lanzó este miércoles un corrido en apoyo a la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton.

El cantante Vicente Fernández lanzó este miércoles un corrido en apoyo a la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton.
El mexicano grabó la composición con el respaldo de la organización Latino Victory Proyect, al principio de la cual apela a los votantes latinos en español: "Queridos hermanos, su voz es su voto. Juntos se puede".
Fernández insta a la comunidad hispana en su canción a que vaya "de la mano hasta que Hillary Clinton tenga el triunfo asegurado".
Con Clinton como presidenta, insiste Fernández, se tenderán puentes hacia la comunidad latina, y reitera: "Hillary estamos contigo. Con nuestro voto tú cuentas".
Te puede interesar:
Vicente Fernández fallecerá en el 2017, según una vidente colombiana
Vicente Fernandez se burla de la vidente que predice su muerte
Al concluir el corrido, Fernández se dirige a la propia candidata con su sombrero charro encajado: "Señora Clinton, estoy aquí para pedirle que cuando llegue a la Presidencia no se olvide de todos mis hermanos mexicanos y latinoamericanos".
Encuentre toda la información de los artistas y famosos en Entretenimiento.