Fonseca y Andrés Cepeda anuncian el tour “Compadres”

El próximo sábado 10 diciembre, El Centro de Evento Autopista Norte de la ciudad de Bogotá se convertirá en la primera estación del “Tour Compadres”

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El próximo sábado 10 diciembre, El Centro de Evento Autopista Norte de la ciudad de Bogotá se convertirá en la primera estación del “Tour Compadres”

"Tour Compadres”, es la gira de conciertos que realizan por primera vez dos de los artistas más queridos de nuestro país: Fonseca Y Andrés Cepeda.

Las redes sociales se sacudieron el pasado 24 de septiembre cuando simultáneamente Fonseca y Cepeda publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram, lo que se rumoraba hace mucho tiempo: la confirmación de una gira juntos.

Y es que desde su presentación en el programa de televisión, “A Otro Nivel”, donde Fonseca participaba como jurado, Colombia entera vio como fusionaban sus canciones en una puesta en escena sencilla pero contundente. Entre ambos hubo una empatía natural que sugería que debía haber por lo menos Press release 02 una colaboración en sus carreras musicales y desde entonces se empezó a especular que algo grande se venía.

Es así como Fonseca y Cepeda pondrán a disfrutar al público asistente al Centro de Eventos Autopista Norte de una velada mágica nunca antes vista donde fusionarán en sus increíbles voces éxitos de Fonseca como: “Confiésame”, Hace Tiempo”, “Enrédame”, “Paraíso”, “Eres Mi Sueño”, “Prometo”, “Vine a Buscarte” entre muchos otros más. Y por supuesto temas de Cepeda como: “Besos Usados”, “Día Tras Día”, “Lo Mejor que Hay en Mi Vida”, “Voy A Extrañarte”, “Día de Tristeza” y “Desesperado” entre otros.

Bogotá Sábado 10 de Diciembre a partir de las 6 pm.

Lugar: El Centro de Eventos Autopista Norte ubicado 500 metros adelante del peaje Auto Norte, uno de los escenarios más grandes de la ciudad de Bogotá.

Cali el día 16 de diciembre en la Plaza de Toros Cañaveralejo

Medellín el 17 de diciembre en el Centro de Eventos La Macarena.

Un concierto que no te puedes perder, la boletería se encuentra a la venta a través de Tu Boleta. Info: 5936300

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Escuche su género musical favorito en Radio en Vivo