Farina regresa pisando fuerte
La nena fina lleva un año completo trabajando en lo que será su próximo álbum.

La nena fina lleva un año completo trabajando en lo que será su próximo álbum.
La artista fue firmada por un sello discográfico internacional, se encuentra actualmente radica en Nueva York y trabaja junto a grandes de la industria musical como Wyclef Jean quien ha producido a artistas de la talla de Shakira, Beyonce y Michael Jackson.
Hace un mes ya nos dio un adelanto de lo que se viene con canción ‘Si ellos supieran’ la cual hace en compañía del famoso rapero Bryant Myers, donde nos enseña la gran evolución que está teniendo su música, eso sin perder la esencia que siempre la ha caracterizado.
Sin embargo, en su cuenta oficial de Instagram ya nos ha presentado algunos adelantados de su próxima canción, además de contarnos que el 30 de noviembre estrenará el video de esta, la cual tendrá por nombre ‘Copas de vino’.
Aquí el video de ‘Si ellos supieran’:
Aquí nuestra entrevista donde nos cuenta más detalles:
Colombia.com