Calibre 50 llega a Colombia con su sencillo "Aunque Ahora estés con él"

Calibre 50, quienes tienen una carrera musical desde el 2010 llegan a Colombia para dar a conocer su éxito "Aunque ahora estés con él".

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Calibre 50, quienes tienen una carrera musical desde el 2010 llegan a Colombia para dar a conocer su éxito "Aunque ahora estés con él".

Originarios de Mazatlán, Estado de Sinaloa México, Calibre 50  fue  formada como agrupación en 2010, su nombre es una alegoría  al único proyectil que puede traspasar cualquier blindaje. En materia musical así como su nombre.Calibre 50  no ha podido ser detenido por ningún blindaje u obstáculo en su carrera musical.

De la misma manera y con la misma decisión con que se formaron en 2010, Calibre 50 integrado por Eden Muñoz en la voz principal y el acordeón. Armando Ramos en los coros y la guitarra doceava, Alejandro Gaxiola en la tuba y Erick García en la bateria, se lanzan a conquistar el mercado colombiano, luego de haber tenido múltiples números uno y reconocimientos tanto en su  natal México como en los Estados Unidos, con una bellísima canción de  desamor; Aunque ahora estés con él,compuesta par Jorge Eduardo Murguia y Mauricio Arriaga, dueto ganador de composiciones para otros artistas de la talla de Chino y Nacho, Pepe  Aguilar, Alejandro Fernández, Luis Fonsi, Intocable y David Bisbal entre otros.

Poseedores de un carisma y un talento que los han lIevado a tener más de 500 millones de visitas de varios de sus videos en YouTube y giras con boletería agotada tanto en México como en Los Estados Unidos, Calibre 50 nos presenta su primer sencillo para Colombia; "Aunque ahora estés con él", canción que fuera el tema central de 10 telenovela 'Que te perdone Dios" protagonizada por el recordado y querido Mark Tacher.