San Valentín: Conciertos para los colombianos en Miami

Para este mes especial de los enamorados, varios artistas colombianos harán presentaciones en Miami. Entérate del cronograma. 

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Para este mes especial de los enamorados, varios artistas colombianos harán presentaciones en Miami. Entérate del cronograma. 

Si deseas pasar una fecha de San Valentin inolvidable, estos conciertos que están programados por colombianos en Miami podrían ser el plan perfecto.

Charlie Zaa y la agrupación ‘Los Tri-O’ se presentarán el 10 de febrero en"The Fillmore At Miami Beach At Jackie Gleason" a las 8 p.m.

Andrés, Esteban y Manu se lanzaron a la escena musical en el 1998 marcando una exitosa etapa de la historia de la música romántica con su agrupación ‘Los Tri-O’ y ahora darán un gran concierto para todos los enamorados junto a Charlie Zaa.

El concepto de su música es unir el romanticismo y la juventud interpretando nuevos sonidos, al mejor estilo de canciones clásicas.

‘Los Tri-O’, después de 7 años de receso, volvieron más fuertes con el disco” Nuestro Primer Disco /Nuestro Amor”, que contiene las once canciones de su primer disco, grabadas nuevamente y un bonus track del sencillo "Para Qué Pides Perdón".

Ahora que son fuertes en la escena musical compartirán escenario con Charliee Zaa, quien desde su primer disco, titulado "Sentimientos” en 1996, se ha podido mantener firme como uno de los favoritos en el mercado de la música debido a su calidad vocal, personalidad y el talento inigualable.

En este concierto estarán presentes los grandes éxitos de ambos artistas, canciones que tocan al alma, justo a tiempo para el fin de semana de los enamorados. De Los Tri-O no pueden faltar canciones como, “La Gloria Eres Tú", "Hasta que te Conocí", "Adoración", "Contigo Aprendí", "Para qué Pides Perdón", "Nuestro Juramento”, Entre otras. De Charlie Zaa, temas como “Un Idiota”, “25 Rosas”, “Un Disco Más”, “Ódiame”, “Amigo de Qué”, y en Salsa "Digo Yo", "Listo Medellín”, entre muchas otras.

Compra o reserva tus entradas en The Fillmore Miami Beach.

Toda la información de los artistas y sus lanzamientos en Música

Colombia.com