Carlos Vives, Andrés Cepeda y Fito Paéz estarán en la Feria del Libro

Carlos Vives, Andrés Cepeda y Fito Páez mostrarán su lado literario en la próxima Feria Internacional del Libro de Bogotá que será del 25 de abril al 8 de mayo.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Carlos Vives, Andrés Cepeda y Fito Páez mostrarán su lado literario en la próxima Feria Internacional del Libro de Bogotá que será del 25 de abril al 8 de mayo.

Carlos Vives, ícono latinoamericano de la cumbia y autor de los éxitos musicales La gota fríaDéjame entrarFruta frescaPa’ Mayté y Volví a nacer, presentará el libro La tierra del olvido, el cual firmará el sábado 29 de abril en el stand de la editorial Planeta.

El recorrido sigue el 2 de mayo con el compositor argentino Fito Páez, quien hablará de su trabajo discográfico, su Diario de viaje y la polémica novela La puta diabla, en la que cuenta la historia de un artista aclamado que cae en desgracia tras enamorarse de una prostituta. Son 10 años de decadencia que casi dejan al protagonista en la indigencia.

El sábado 6 de mayo Piero dará su entrevista cantada. El autor de Mi viejo hablará sobre su trayectoria artística y la música argentina. Ese mismo día, en la noche, será el primer encuentro con Andrés Cepeda, quien presentará Mil canciones que contarte en compañía de su guitarraEn este libro cuenta su experiencia musical, detalles de su vida profesional y privada y todos los factores que intervinieron en la creación de sus canciones: no solo la mano de compositores y equipos de trabajo, sino familiares, amigos y amores que inspiraron al músico.

En la tarde del 7 de mayo, será el segundo evento de Cepeda en la feria. A través de una conversación cantada y acompañado de las fotografías del libro, el artista explorará su propia historia y compartirá con los músicos jóvenes la forma en la que él se acercó a la música. Vale recordar que Mil canciones que cantarte incluye los cancioneros de su obra para aquellos que estén incursionando en un nuevo instrumento.

  • Carlos Vives firmará libros y compartirá con sus seguidores el primer fin de semana de la feria. Fecha: sábado 29 de abril.
  • Andrés Cepeda compartirá sus experiencias como autor del libro Mil canciones que cantarte y de su vida artística. Fecha: 6 y 7 de mayo.
  • Fito Páez conversará sobre sus exploraciones artísticas, incluyendo sus publicaciones La puta diabla y Diario de viaje. Fecha: martes 2 de mayo

 

Toda la información de los famosos y artistas en Música

Colombia.com