Silvestre Dangond presenta "Por un beso de tu boca"

Silvestre llega con su nuevo tema “Por un beso de tu boca” un tema romántico ideal para dedicar, conquistar y enamorar.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Silvestre llega con su nuevo tema “Por un beso de tu boca” un tema romántico ideal para dedicar, conquistar y enamorar.

Con el sello personal que lo caracteriza, Silvestre Dangond presenta su éxito musical,  el  cual nos transporta con su energía particular a una explosión de sonidos que incitan a bailar con la alegría que solo produce el amor, un tema para dedicar a esa persona que nos pone el mundo de colores, al punto de alucinar y sentir la locura de tener unos labios y una boca que provoca.

 

Quien lo quiere ver completo? #porunbesodetuboca #gentevaliente #worldtourgentevaliente2017

A post shared by Silvestre Dangond (@silvestredangond) on

Con la madurez que solo dan los años, reflejada en la evolución personal, profesional y espiritual del artista, con el amor profundo y creciente de un movimiento denominado “Silvestrista” que se despliega por todo el territorio nacional y que hoy en día con el favor de Dios recibe la bendición de contar con los afectos del  público internacional.

‘Por un beso de tu boca’ es autoría de Jhon Mindiola, hace parte de su más reciente álbum ‘Gente Valiente’, es el álbum más esperado del  cantante oriundo de Urumita, La Guajira.  Silvestre manifestó al respecto de su  nuevo álbum: “Este trabajo se aleja de los sonidos a los que estaban acostumbrados mis seguidores y quiero  convertir este álbum en  una oportunidad para explorar nuevos mercados en Latinoamérica y el mundo”.

"He sido valiente muchas veces y esta vez no es la excepción, creo que atreverse a tocar puertas. Para un hombre soñador no tiene límites”, afirmó el artista.

Su álbum ‘Gente Valiente’ contiene 14 temas y fue grabado en Bogotá, Barranquilla, Valledupar, Miami y Los Ángeles.  La mezcla entre sonidos nuevos y clásicos espera dar de que hablar en el 2017.

 

Toda la información de famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com