Alexis Escobar confesó que fue amenazado por 'La Santa y la Diabla'

'La Santa y la Diabla' fue la canción que le dio el reconocimiento al artista de la música popular, Alexis Escobar, sin embargo, el camino no fue nada sencillo.

Sáb, 20 / May / 2017 8:09 pm

SIGUENOS EN:

Google News
Foto: Interlatin

Foto: Interlatin

El cantante de la música popular, Alexis Escobar, hizo una impactante confesión a sus fans. Escobar aseguró que luego de grabar su éxito 'La Santa y la Diabla', recibió amenazas por algunos artistas musicales para que renunciara a ser el intérprete original de la canción.

"Me llamaron y me dijeron que ellos querían grabar la canción. Otros colegas querían grabar 'La Santa y la Diabla', y pues no, la canción era mía (...) Fueron varios días donde hubo llamadas intimidantes en las que decían que debía aprender a perder. Que esa letra no era mía o que me buscara otra canción", confesó al programa La Red.

Te puede interesar: Lina Tejeiro aclara por qué Andy Rivera no publica fotos con ella 

Sin embargo, pese a que las amenazas continuaron, el artista no cedió a las presiones y, sin mucho presupuesto, sacó a adelante la canción, que en poco tiempo le dio el reconocimiento dentro del género de la música popular, a sus 26 años.

El joven artista también contó que su sueño era ser jugador de fútbol, pero por problemas económicos nunca pudo cumplirlo, pues debía responder por sus hermanos y su madre, quien se separó de su marido que le pedía sus sueldo y le pegaba.

Colombia.com