Colombia.com Bogotá Lunes, 05 / Jun / 2017

Cabas regresa a la escena musical con su tema 'Tanto que te amo tanto'

Andrés Cabas regresa a la escena musical con un tema que fue compuesto especialmente para su hijo Simón, aunque el cantante afirma que puede ser dedicado a cualquier ser querido.

Cabas regresa a la escena musical con su tema 'Tanto que te amo tanto'
Andrés Cabas llega con su sencillo 'Tanto que te amo tanto'.

Pese a que el cantante estuvo algún tiempo fuera de los escenarios, nunca ha dejado de hacer música y prometió que para su regreso tiene un nuevo disco que promete sabrosura a su estilo.  

Andrés Cabas nunca dejó de hacer música mientras estuvo fuera de los escenarios. Ahora regresa con un nuevo disco, en el que promete una sabrosura a su estilo.

En medio de una entrevista el artista señaló: "Quería regalarle una canción a todas esas personas que extrañan a sus seres queridos porque extrañar es un sentimiento muy bonito, pero muy duro también", insistió.

Aunque esta canción es la "más tranquila" del nuevo disco, aseguró que las próximas "van a ser una locura".

Fueron seis años de ausencia que necesitaba, dice. Momentos de introspección y análisis para decidir un enfoque personal para su carrera, su música, sus ideales futuros.

Hoy regresa con ‘Tanto que te amo tanto’, el abrebocas del nuevo trabajo discográfico que aún no tiene nombre pero sí fecha, se lanzará en octubre

Andrés Cabas dijo que su sexto álbum de estudio, un trabajo que verá la luz en octubre, supondrá su regreso discográfico después de tantos años de silencio.

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com