Grupo Siam ¿Denunció a su disquera?

Los músicos Carolina Núñez y Carlos Montaño denunciaron al representante legal de la disquera Colombo Records por ‘acceso abusivo a un sistema informático’.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Los músicos Carolina Núñez y Carlos Montaño denunciaron al representante legal de la disquera Colombo Records por ‘acceso abusivo a un sistema informático’.

Carolina Núñez y Carlos Montaño, los integrantes de Siam, enfrentan un problema legal con su antigua disquera, Colombo Records, pues denuncian que el representante legal de la misma, Felipe Villacres, les quitó el poder de manejar las redes sociales oficiales, las cuales compartían por temas de promoción.

A través de un comunicado, el dúo manifestó que “se decidió denunciar penalmente a la disquera por desacatar la tutela que falló a favor de Siam (…) la cual le ordenaba la devolución inmediata de toda la información necesaria para el acceso, manejo y control de todas sus redes sociales “.

Te puede interesar: El dúo Siam estrena vídeo de Big Bang

En el documento público se hace referencia a un presunto método de presión por parte de la disquera para que “Siam aceptara forzosamente el cambio de condiciones del contrato que tenían con la disquera en favor del propietario de la misma, afectando exclusivamente los intereses del dúo“.

De acuerdo a los artistas, el representante legal de la firma advirtió que “si no realizaba una negociación, esta procedería a eliminar todas sus redes sociales en un plazo de diez días“.

 

Cómo bailas mi Cali!!!!???????????? @deliriocali #SabeMejorConChivas @ChivasRegalCol ????

A post shared by SIAM (@gruposiam) on

Por su parte, los interpretes colombianos, quienes aseguraron que el martes las cuentas de sus redes sociales fueron cambiadas de nuevo, señalaron que han recibido amenazas luego de interponer la acción legal. 

"Nos han amenazado nuevamente en una llamada telefónica a nuestro manager, asegurando que borrarán las cuentas en un plazo de 10 días si no aceptamos pagar los dineros que por contrato no tienen derecho a reclamar" afirmó el grupo.

 

Nos pegamos una escapadita!! Viernes de @deliriocali ?? Mi pantalón de @elarmariodesimona ??

A post shared by SIAM (@gruposiam) on

Por ahora se espera un comunicado oficial de la disquera, la cual aún no se ha pronunciado sobre estas denuncias. 

No dejes de leer:

#Estreno?? ??Escucha las últimas ...

Ver publicación completa

Colombia.com