U2: Poeta latino está orgulloso que la banda le eligieran para su gira

Un poeta latino fue escogido por la banda irlandesa U2 para que sus letras fueran el inicio de cada presentación en su "The Joshua Tree Tour 2017".

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Un poeta latino fue escogido por la banda irlandesa U2 para que sus letras fueran el inicio de cada presentación en su "The Joshua Tree Tour 2017".

Se trata de Alberto Ríos, quien es actualmente profesor de la Universidad Estatal de Arizona y tras el anuncio de que sus letras serán la apertura del gran concierto, no pudo ocultar su inmensa felicidad.

“Me siento orgulloso, pero a la vez se me hace muy gracioso.  Me sorprende la combinación de la música con las palabras, ya que son mundos distintos en la imaginación popular. U2 no es igual que un libro de poemas, ¡es chistoso!”, declaró Ríos.

El poema que fue escogido por la agrupación fue  “The Border: A Double Sonnet” “Fue una sorpresa, el amigo de mi hijo le mandó una foto de mi poema, no lo creí hasta que mi editor me llamó a los días siguientes para decirme que habíamos firmado contrato con U2”, explicó.

El poema “The Border: A Double Sonnet” (“La frontera: Un soneto doble”) se ha y será proyectado, junto a otros poemas reconocidos, en todos los estadios que hayan agotado sus entradas a los conciertos de la gira mundial “U2: The Joshua Tree Tour 2017”.

El Departamento de Inglés de ASU envió un comunicado manifestando su reconocimiento y “orgullo” por la difusión internacional del poema del profesor.

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com