Colombia.com Bogotá Jueves, 29 / Jun / 2017

Nacho revela cómo era su relación con Chino

Chino y Nacho hace unos meses confirmaron su separación, tras pasar el tiempo, el mismo Nacho confesó los motivos de separación.

Nacho revela cómo era su relación con Chino
Nacho confiesa qué sucedió cuando se separó de Chino. Foto: AFP

Cada uno tomó su camino como solista, algunos medios de comunicación especulaban que al parecer la pareja de famosos no se entendían en cuestiones económicas, otros señalaron que los problemas iniciaron porque Nacho es una persona activista en cuanto a la situación política de Venezuela y eso trajo algunos percances.

Pero el mismo Nacho quiso hacer aclaraciones respecto a la separación, en una entrevista con Univisión afirmó que no se la llevaba mal con su ex compañero, pero tampoco eran amigos, sólo mantenían una relación laboral, donde primaba el respeto. "A pesar de que no éramos los mejores amigos nunca fuimos enemigos. Cada quien tenía un grupo de amigos distinto, una vida completamente distinta. Eso fue determinante en que cada uno pudiera tomar el control de su tiempo”.

No había un lazo tan estrecho de amistad como la gente tenía la percepción", y recalcó "Eso no quiere decir que nos llevábamos mal". Además afirmó que "Nunca tuvimos pelea, ese respeto del espacio de cada uno nos hizo mantener una paz durante una década maravillosa".

Luego de la ruptura de ‘Chino y Nacho’, los dos intérpretes lanzaron sus primeras canciones en solitario, las cuales han tenido buena acogida por parte del público.

 

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com