‘Danny Ocean’ y el doloroso significado de su canción Me Rehúso

Conoce la verdadera historia del doloroso significado de Me Rehúso de Danny Ocean, uno de los mayores hits del 2017.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Conoce la verdadera historia del doloroso significado de Me Rehúso de Danny Ocean, uno de los mayores hits del 2017.

La canción de Danny Ocean ha logrado marcar importantes hitos, se ha posicionado en los primeros lugares de Spotify siendo un artista independiente, y superar las 500 millones de vistas con el audio en YouTube.

Pero ésta es la verdad detrás de uno de los mayores hits del 2017, cuando Danny se vio obligado a emigrar de Vanezuela por la difícil crisis que atraviesa éste país, el cantautor se separo de su novia y se radicó en Miami.

En entrevista con el diario español El Mundo, Daniel Morales (su nombre real) indicó, "Siento que mucha gente está en la misma situación que yo, dejando a su novio o novia atrás en un país completamente diferente para buscar un futuro mejor".

No dejes de leer: Jota Mario, implicado en accidente de tránsito

Así mismo, Danny  afirmó que quiso que su tema musical tuviera esencia de baile y buena vibra.

De igual manera cuenta que en su momento le envió la canción a su novia y llamó a uno de sus mejores amigos de Venezuela para que le comprara unas flores y le diera una carta que dijera, "Me Rehúso".

En otra entrevista con el medio de comunicación El Heraldo, el cantante describe el motivo de su creación como "las parejas separadas por políticas fracasadas".

Mira aquí el videoclip oficial de Me Rehuso vía youtube

Colombia.com