Carlos Vives afirma que ve cosas del reggaeton que le parecen perversas

En una entrevista con el diario argentino El Clarín, Carlos Vives, se refirió así sobre el género reggaeton pese a las colaboraciones musicales que ha hecho con Maluma.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

En una entrevista con el diario argentino El Clarín, Carlos Vives, se refirió así sobre el género reggaeton pese a las colaboraciones musicales que ha hecho con Maluma.

No es la primera vez que Carlos Vives habla sobre el reggaeton y su contenido, el artistas samario ya había señalado que el género urbano está lleno de líricas pobres y afirmó textualmente: "a estas canciones, del valor que le dan a esos temas por encima de otros. Hay canciones malas y no puedo creer que tengan tanto éxito”.

Ahora lo más reciente se da durante el domingo, pues Carlos Vives estuvo de concierto en el Luna Park de Buenos Aires y tuvo tiempo para una gira de medios. En su visita a el diario El Clarin él hizo un repaso sobre su historial musical y dio detalles de su nuevo disco, el cual incluye una canción que musicalmente podría clasificarse como reguetón, más no su letra. Se llama "Nuestro secreto" y en palabras del artista es "todo lo contrario a lo que se escucha".

"A mí hay cosas que me parecen perversas, y se lo dije a Maluma: "¿Qué es el trap?". Es un género con temáticas sexualmente explícitas en inglés". Así respondió Carlos Vives al diario argentino cuando fue preguntado por el reguetón y su colaboración con Maluma.

Cuando la periodista de El Clarín le recuerda a Carlos Vives que cantó con Maluma "Ella es mi fiesta"  y el remix de "La bicicleta" y el sin titubear ni negar la situación, respondió que le ha dicho las críticas a su colega "en la cara".

Pero una cosa es la opinión de Vives sobre el reggaeton y otra su amistad con el artista paisa. El cantante lo deja claro en este mensaje: "cada quien puede interpretar las cosas como quiera pero nuestra amistad está por encima de las diferencias. respeto todos los géneros y a todos mis colegas".

El samario insistió en que a muchas personas les parece que el reguetón es bueno para "el pueblo", pero no cuando se trata de sus "propias hijas".

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento. 

Colombia.com

 

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com