Adele: La impresionante cifra de sus ganancias en 2016

La británica obtuvo unos 20 millones de dólares el año pasado, gracias a las ventas de su disco '25' y la multitudinaria gira mundial.

Adele. Foto: AFP
Adele. Foto: AFP

La británica obtuvo unos 20 millones de dólares el año pasado, gracias a las ventas de su disco '25' y la multitudinaria gira mundial.

A pesar de la fuerte decepción que se causó con la cancelación de los dos últimos conciertos de su gira mundial, no lo es tanto así, con su arcas, la cantante británica Adele puede estar muy tranquila con los resultados que se son fruto de la exitosa gira y, además, con las millonarias ventas de su último trabajo discográfico, el aplaudido 25.

También le puede interesar: Video: Mhoni Vidente afirma que Shakira dejará a Piqué por una infidelidad

Por esto, se ha dado a conocer que la artista se ganó el año pasado casi 20 millones de dólares en beneficios.

Ante esto, el diario The Sun realiza análisis del éxito de la británica.:"La fascinante trayectoria de Adele no deja de acumular triunfos y, sobre todo, una increíble cantidad de dinero, mucho más del que parece que necesitará en el futuro. Lo más sorprendente de todo es que, a pesar de sus ganancias, Adele siempre ha sido muy cuidadosa con el dinero y no le gusta malgastarlo. En cualquier caso, estamos hablando de una de las estrellas más grandes del planeta, si no la más grande".

Su gran patrimonio económico queda plasmado con los 58.000 dólares diarios que se proceden de sus ingresos del pasado ejercicio fiscal,  y así la cantante inglesa podría hacer engordar aún más su imperio si, como describen desde su círculo más personal, estaría pensando aceptar una jugosa oferta para disfrutar de su propia residencia de conciertos en Las Vegas, Estados Unidos.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com